¿Dónde comer en Cuzco?

¿Dónde comer en Cuzco?

Si vas a viajar a Cuzco por primera vez, y no sabes a dónde ir a comer, estás de suerte pues a continuación te mostraremos algunos de los más destacados restaurantes. Empecemos nuestro recorrido en el Chifa Sipan ubicado en la Avenida La Cultura, cerca del supermercado El Mega. Aquí podrás degustar comida china naciona. Los platos son usamente económicos.

Puerto Atico es un restaurante a donde puedes comer lo mejor en pescados y mariscos. Altamente recomendable el ceviche de Pejerey con Pulpo así como la Jalea de Mariscos.

Maikhana se ubica en la Avenida del Sol, y ofrece comida hindú. Aquí puedes comer por 15 soles o $5.5 dólares.

Prasado es un lindo lugar para comer comida vegetariana. Aquí puedes encontrar tacos de falafel, hamburguesas vegetarianas al estilo mexicano, yogurts hindúes, sopas, etc. Los precios oscilan entre los 5 y 8 soles, es decir entre $1.85 y $2.9 dólares.

Por su parte Marcelo Batata es un restaurante de fusión peruana a donde econtrarás patillos entre los 4 y 10 euros por persona.

MAP Cafe es un restaurante de comida peruana a donde encontrarás paltillos entre 7 y 15 euros.

Inka Grill es un restaurante de comida internacional y peruana, a donde también puedes ordenar pizzas. Vale la pena mencionar que el costo promedio es de 11 euros.

La Cicciolina es un restaurante de ambiente romántico a donde podrás encontrar platillos entre 7 y 11 euros.

La Granja Heidi es un restaurante de cocina local, ideal para ir en familia o con niños. La comida es bastante saludable y con sabor casero.

Ahora que ya conoces dónde comer ¿Qué esperas para deleitar a tu paladar?

Foto | Global Express Tours

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...