¿Dónde comer en Canberra?

¿Dónde comer en Canberra?

El día de hoy viajaremos hacia la capital de Australia, Canberra, una ciudad de arquitectura moderna y bellos paisajes, que ofrece a los turistas una exquisita gastronomía que puede ser probada en la variedad de restaurantes que se posan en la zona. Existen opciones variadas para todos los gustos y bolsillos.

Empecemos nuestra ruta por el Restaurante Rubicon, un lugar ideal si lo que queremos es degustar la comida tradicional de la zona. Una recomendación es probar las ostras así como los platillos de carnes, y de pato confitado. Además vale la pena mencionar que aquí podemos degustar deliciosos vinos. Te interesará saber que este restaurante es considerado como uno de los más destacados de la ciudad.

También podemos ir rumbo a AB Lebanese Restaurant, un restaurante especializado en comida del Medio Oriente, específicamente cocina libanesa. Sin duda es uno de los mejores restaurantes en cuanto a comida internacional se refiere. Son muy recomendables las ensaladas y entradas con sabor a oriente.

Por su parte, el Restaurante Anise se destaca como uno de los más lujosos de la ciudad. Aquí podemos ordenar comida europea y árabe.

El Samy´s Kitchen se posa en el centro de la ciudad, y es uno de los mejores restaurantes en cuanto a comida asiática.

Otro restaurante sumamente exclusivo es el Aubergine Restaurant, ubicado en 18 Barker St, Griffith.

También podemos optar por el Restaurante Courgette, a donde debemos pagar 45 dólares australianos por platillo.

Si se trata de degustar comida turca, podemos animarnos a visitar el Restaurante Ottoman Cuisine.

Otros restaurantes que puedes visitar son el The Ginger Room y el The Promenade Café.

Foto | avlxyz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...