¿Dónde alojarse en Tokio?

¿Dónde alojarse en Tokio?

Hoy vamos a viajar a Tokio, capital de Japón, para realizar una ruta hotelera. Empecemos recomendando al pequeño pero acogedor Hotel New Koyo, a donde encontramos habitaciones desde 37 euros por noche. Vale la pena mencionar que este hotel ofrece servicios como cocina, lavandería, e Internet. Eso sí, debes saber que no se trata de un hotel muy céntrico.

Otro hotel que puede gustarte es el Sakura House, a donde puedes encontrar habitaciones compartidas, privadas o apartamentos.

Una buena alternativa para conseguir ofertas de hoteles en Tokio es Destinia, a donde puedes reservar en el Hotel Palace de 5 estrellas, ubicado en 1-1-1 Marunouchi, Chiyoda-ku. Este hotel cuenta con habitaciones sumamente cómodas y espaciosas.

Otro hotel de 5 estrellas sumamente recomendable es el Hotel Okura Tokyo, ubicado en Toranomon Minato-ku , 2-10-4. Se trata de un hotel totalmente renovado en el año 2006.

El Hotel New Otani es un alojamiento de 5 estrellas ubicado en 4-1 Kioi-cho Chiyoda-ku, mientras que el
Hotel Capitol Tokyu, también de 5 estrellas se ubica en Nagata-cho Chiyoda-ku , 2-10-3.

Si buscas hoteles de 4 estrellas, puedes animarte por el Hotel Somerset Roppongi, ubicado en 3-4-31 Roppongi – Minato-ku, en plena zona comercial y de entretenimiento.

Otro hotel de 4 estrellas que puede ser de tu gusto es el acogedor y tranquilo Hotel Sofitel Tokyo, ubicado en Ikenohata Taito-ku, 2-1-48.

Si quieres algo más económico, entonces puedes optar por el hotel de 3 estrellas y 14 plantas Apa Hotel Nishiazabu, ubicado en Nishi-azabu Minato-ku, 4-4-5.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...