¿Dónde alojarse en Manila?

¿Dónde alojarse en Manila?

¿Vas a viajar a Manila? ¿Ya reservaste tu hotel? Si aún no lo has hecho no te preocupes, a continuación te presentaremos algunos de los más destacados hoteles de la capital de Filipinas. Si buscas un hotel ideal para los viajeros de negocios, entonces te recomendamos optar por el Traders Hotel, el cual nos ofrece habitaciones desde los $107 dólares por noche.

Si prefieres optar por un hotel de lujo entonces una buena idea es el Heritage Hotel Manila, el cual nos ofrece instalaciones exclusivas por tan solo $145 dólares por noche.

Si eres de los viajeros que prefieren hoteles tradicionales, de arquitectura antigua, entonces una excelente opción es el Manila Hotel, un hotel que tiene más de 90 años satisfaciendo a los clientes. Aquí las habitaciones tienen un costo promedio de $130 por noche.

Algo más costoso resulta hospedarnos en el hotel de lujo Makati Shangri-la Hotel, a donde debemos pagar unos $195 dólares por habitación.

Si eres un viajero que busca opciones baratas, descuida, también existen alojamientos de bajo costo como el Orchid Garden Suites, a donde podemos encontrar habitaciones desde los $58 dólares por noche.

Si quieres encontrar más ofertas de alojamientos baratos en Manila, una buena manera de hacerlo es ingresando al portal de Destinia. Aquí podemos encontrar diversas ofertas en hoteles de 3 estrellas como el Hotel Executive Plaza, el cual ofrece 150 habitaciones.

Que Hoteles también es una buena opción de encontrar variedad de hospedajes a precios bajos. Entre algunas de las opciones que ofrece este portal encontramos a los alojamientos de 4 estrellas Hotel Best Western Astor Hotel Maka y Hotel Best Western Astor Hotel Maka. Si prefieres optar por un hotel de 3 estrellas entonces nos proponen al Hotel Aim Conference Center, y si de hoteles de 2 estrellas se trata entonces puedes animarte por el Hotel Best Western La Corona.

Foto | Makati Sangri-La

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...