¿Dónde alojarse en Indonesia?

¿Dónde alojarse en Indonesia?

En esta ocasión vamos a realizar una ruta hotelera por Indonesia. Empezaremos nuestro recorrido en la Playa de Pemuteran, donde encontramos a un pequeño hotel de Taman Sari Amertha Villa, el cual ofrece 14 habitaciones a un precio de $151 dólares por noche.

Otra zona playera ideal para pasar unas vacaciones de verano es Kuta-Legian. Aquí podemos encontrar un alojamiento de tan solo $25 dólares por noche. Nos referimos al Vilarsi Hotel. Si puedes gastar un poco más, en la misma zona playera podemos optar por el Mercure Kuta, el cual nos da la posibilidad de alojarnos por poco más de $60 dólares por noche. Un hotel un tanto más barato que el mencionado anteriormente es el White Rose Hotel, el cual ofrece tarifas desde los $50 dólares por noche.

Es hora de trasladarnos hacia una de las zonas más turísticas del país. Nos referimos a Bali. Aquí, en la ciudad de Ubud, podemos hospedarnos en el Komaneka at Monkey Forest, un resort en donde podemos encontrar habitaciones desde los $124 dólares por noche. En la misma localidad, podemos optar por el Pertiwi Resort & Spa, a donde podemos encontrar habitaciones desde los $59 dólares. Si buscas un hotel de lujo, nada mejor que optar por el Maya Ubud Resort, a donde podemos pasar un fin de semana sumamente relajado por $202 dólares por noche.

Una buena forma de conseguir hoteles en Indonesia, es optar por ingresar a HotelTravel.com. Por ejemplo, aquí podemos optar por conseguir ofertas en el hotel de 4 estrellas Komaneka at Tanggayuda, el cual se ubica en Bali. Aquí la tarifa es de $177 dólares por noche.

Si piensas viajar a Jakarta, una buena posibilidad es optar por dirigirnos al Le Meridien Jakarta, un hotel de 5 estrellas que ofrece habitaciones por $92 dólares.

Foto | Maya Ubud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...