Divertidos parques de diversiones

Divertidos parques de diversiones

En esta ocasión visitaremos algunos parques de diversiones sumamente divertidos.
Comenzando por uno de los que podrían considerarse como perteneciente a los grandes secretos de Europa encontramos Aqualand Algarve en Portugal, justamente en la provincia de Algarve, lugar único en su especie en este país. Se caracteriza principalmente por presentar una gran cantidad de toboganes, cada uno de ellos más temerario que el otro, siendo tal vez el más representativo el denominado como Anaconda, lleno de giros y curvas desde una altura bien alta, aparte también se pueden encontrar otros con diversas características propias, inclusive piscinas de natación olímpica.

Otro parque de atracciones vistoso es el Legoland de Alemania, un lugar esencial para todos aquellos que durante alguna etapa de su vida disfrutaron jugando con los bloques de Lego. Lo divertido de este parque es que absolutamente todo establecimiento que se pueda encontrar posee estética de construcción a base de estos bloques, inclusive las montañas rusas y los botes. También es posible poder encontrar grandes esculturas en tamaño real de personajes y criaturas creadas en base a un meticuloso trabajo de diseño en bloques Lego, sin dudas es uno de los parques de diversiones temáticos más logrados que se puede encontrar.

Para terminar, no se podía dejar de lado a uno de los más grandes parques de diversiones del mundo, aparte de ser uno de los más visitados y recomendados, el Universal Studios en Los Ángeles, lugar que sin dudas será el favorito para los amantes del cine. Se trata de uno de los parques más modernos, la mayoría de sus atracciones brinda experiencias realistas en base a lo último en tecnología, basándose en cintas cinematográficas, ahora podrás ser parte activa de historias como Terminator, Piratas del Caribe, Jurasic Park, King Kong, Spiderman entre varias otras. También es posible poder conocer los estudios y ver algunas escenas en vivo de películas que se encuentran en pleno rodaje.

Foto | gnislew

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...