Divertidos Parques Acuáticos para Chicos y Grandes

Divertidos Parques Acuáticos para Chicos y Grandes

En esta ocasión vamos a visitar algunos importantes parques acuáticos. Empecemos nuestro recorrido en Aqualand, franquicia que tiene una serie de parques en diversos puntos de Europa. Lo primordial en cada uno de estos parques es el poder disfrutar de atracciones poco usuales, por ejemplo nos encontramos con gran cantidad de toboganes cuya gracia es poder combinar altura con altas velocidades en las bajadas. El más claro ejemplo de esto mismo se puede encontrar en el parque Aqualand de Torremolinos, hogar de la bajada más alta de todo el continente europeo, el Kamikaze, poseedor de una altura de 22 metros que va velozmente en bajada, llegando a ser una alternativa sólo para valientes. Aparte de ello las principales atracciones de los parques Aqualand no son simples toboganes, contando con la particularidad de jugar mucho con lo que es presencia de curvas, remolinos de agua, velocidades altas y grandes salpicones de agua.

Si vamos rumbo a Colombia, específicamente a la ciudad de Bogotá, encontramos al paque acuático Cici Aquapark, el cual se ubica dentro de los terrenos del Parque el Salitre. Se trata del únic parque acuático de la ciudad, y es un lugar sumamente asediado pues encontraremos piscinas climatizadas, piscinas con olas, toboganes de alto impacto, entre muchas otras atracciones acuáticas. El costo del ingreso es de $20 dólares aproximadamente.

En Estados Unidos, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el parque acuático de Walt Disney World. Nos referimos a Disney’s Blizzard Beach, a donde no solamente encontraremos piscinas y toboganes sino también montañas rusas acuáticas.

Finalmente puedes terminar tu aventura en Dubai, a donde encontramos al parque acuático Wild Wadi Water Park.

Foto | Portuguese Algarve

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...