Divertidas vacaciones en África

Divertidas vacaciones en el África

Cuando se acercan las vacaciones, empieza a surgir la pregunta de cuál será el próximo destino que recorramos y en esta oportunidad, te proponemos una alternativa bastante tentadora: África.

Sabemos que es demasiado amplio y variado como para recorrerlo todo en poco tiempo, pero si podrías visitar algunos de los lugares más interesantes y llevarte una muy buena impresión de lo que es. Por ejemplo, podrías empezar el viaje por Marruecos, visitando el campo de arenosas dunas saharianas de Erg Chebbi, ubicado muy cerca del pequeño pueblo bereber de Merzouga, en la zona sureste del país. En este lugar, resultan muy populares los safaris en 4×4 y también en camello, pues es a través de estos medios que se puede cruzar por esta área desértica.

Luego podrías continuar tu viaje pasando por el Parque Nacional del Serengeti, en Tanzania. En este increíble parque de 13 mil kilómetros cuadrados de extensión, encontrarás más de un millón de ñus, 200.000 cebras y miles de aves migratorias. No te extrañes al ver safaris en carro, pues estos se realizan para seguir la ruta.

Por su parte, la Reserva Nacional de Masai Mara, el parque más grande de Kenia, cuenta con 517 kilómetros cuadrados de un paisaje natural donde podrás apreciar ríos repletos de cocodrilos y bosques muy interesantes. Si estás interesado en recorrer la reserva natural, entonces puedes hacerlo a través de las excursiones en jeep y safaris en globo aerostático. Sin duda, la mejor época del año para observar la vida salvaje que abunda en este lugar, se da entre los meses de julio y octubre y esto se debe a que es en esa precisa época en que cerca de 1,3 millones de animales salvajes migran a esta área.

Foto | epcp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...