Divertidas opciones de Turismo

Divertidas opciones de Turismo

Hoy vamos a practicar diversas opciones de turismo. Empecemos mencionando al turismo naturista, el cual se basa principalmente en el respeto a la madre naturaleza, la convivencia pacífica con el entorno y la promoción del naturismo nudismo como una filosofía de vida. Cada vez más existen playas, campings, hoteles, cruceros, parajes destinados a este fin, como Fonoll, única aldea naturista de España.

Los amantes de la ciencia encuentran en el turismo científico la actividad perfecta para conocer lugares guarden relación con personajes científicos o momentos históricos que hayan marcado un hito en este conocimiento.

Otra buena alternativa es el enoturismo, el cual se dedica a ofrecer rutas vitivinícolas (a viñedos y bodegas), aunque también hoy en día se incluye a la terapia de salud y belleza vinoterapia como parte de este turismo.

Por su parte, el turismo comunitario es aquél que se dedica a visitar comunidades rurales, campesinas o indígenas. Este tipo de turismo se encuentra dentro de la categoría del turismo viencial o alternativo pues el viajero podrá compartir con los pobladores sus tradiciones, costumbres y hábitos propios.

El turismo de aventura, es un tipo de viaje de exploración sobre todo a áreas remotas, en donde el viajero puede practicar diversos deportes de aventura y vivir una experiencia de 100% adrenalina. Este tipo de turismo activo nos permite practicar rappel, escalada, montañismo, cicloturismo, senderismo, cabalgatas, canotaje, surf, entre otros.

Finalmente otro de los tipos de turismo que llana la atención es el turismo de sol y playa, ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Entre algunos de los más destacados destinos encontramos a las playas de España, Cuba, México, Colombia, Tailandia, entre otros.

Foto | Brasil por Descubrir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...