Diversos atractivos de Guanajuato


En las calles de Guanajuato reina el estilo barroco, son diversos los atractivos que se podrán apreciar en Guanajuato: como el Callejón del Beso, la casa-museo de Diego Rivera, el Museo Iconográfico del Quijote y el Museo de las Momias.

Guanajuato es uno de los centros económicos más importantes que se ubican en el país, convenciones mundiales y además posee con una reconocida zona financiera.

Se distinguen la enorme cantidad de festividades que tiene la cultura de Jalisco, como las fiestas religiosas, este uno de los mejores lugares para el turismo religioso.

Otro importante destino para el turístico es la vida nocturna en Guadalajara, en donde se podrá optar entre infinitos lugares que le garantizan la mejor diversión nocturna, cines, teatros y los mejores bares.

Los hoteles en Guadalajara ocupan un lugar fundamental debido a los buenos servicios que brindan al turista, se podrá acceder a hoteles de diversas categorías: Hoteles Económicos, Hoteles de Lujo, Hoteles por Tema, Hoteles de negocio, Hoteles Coloniales, Hoteles Solo Adultos, Hoteles de luna de miel, Hoteles Familiares, como asi también los podrá elegir por ubicación, ya sea cerca del Zócalo, en la zona financiera, en el centro histórico, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...