Diversas atracciones en Orlando

Diversas atracciones en Orlando

En lo que se refiere a qué ver en Orlando, sin dudas la mejor opción viene a ser dar un paseo por los parques temáticos siendo Walt Disney World, conocido también como Disneylandia en los países latinoamericanos, el más popular de ellos. Como su nombre lo indica se trata de un centro de diversiones en donde toda la temática gira en relación a los personajes vistos en películas de Disney, el ambiente y la arquitectura que rodea a este parque es sensacional, dando la impresión mágica que se quiere transmitir al visitante.

Teniendo como tema principal la vida marina encontramos a Sea World, otro de los grandes parques de la ciudad de Orlando. Dentro de Sea World se podrá conocer un poco más acerca de diversas especies de animales acuáticos así como también apreciar espectáculos en los que las grandes estrellas son orcas, delfines, focas y otra clase de animales. Si se busca que los niños tengan mayor conciencia hacia la vida natura y se diviertan al mismo tiempo, esta es la opción más óptima. A pesar del terrible accidente que ocurrió a fines del mes de febrero, en donde una entrenadora perdió la vida al ser atacada por una orca, los espectáculos se han reanudado.

Además de parques temáticos también existen otros lugares que bien vale la pena conocer en un viaje a esta ciudad, entre ellos encontramos a los Jardines de Harry P. Leu Gardens, hogar de una de las colecciones de camelias más importante de América gracias a su más de 2.000 especies. Por otro lado, si es que estás con suerte podrás encontrar en cartelera alguna obra del ballet profesional de Orlando (el único en Florida), su fama es tal que sus obras suelen exhibirse en Broadway.

Foto | milan.boers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...