Distritos Importantes de Ámsterdam

Distritos Importantes de Ámsterdam

Hoy vamos a viajar a Ámsterdam, la ciudad capital de Holanda, la cual cuenta con una serie de destinos interesantes para el turismo, para la gastronomía, y para la vida nocturna.

Ámsterdam nos sorprende con sus impresionantes arquitecturas, con sus canales que atraviesan sus distritos, con su gente amable (casi todos hablan bien el inglés), así como con su cultura, historia, y fiestas que demuestran el encanto de una relajante ciudad europea.

Es importante mencionar que ámsterdam cuenta con más de un millón de habitantes en el área urbana, y que se le considera como la ciudad más grande así como centro cultural y creativo de los Países Bajos.

Conozcamos algunos de los distritos más importantes de la ciudad. Empecemos nuestra ruta en el Casco Antiguo, considerada como la zona más antigua y visitada de la ciudad. Te interesará saber que es conocida por su arquitectura tradicional. Asimsimo aquí se pueden realizar recorridos por los canales, tiendas y cafeterías. Entre los lugares más importantes encontramos a la Plaza Dam, a Chinatown y al Barrio Rojo.

El Canal Ring es un barrio histórico, considerado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Te interesará saber que muchas celebridades holandesas cuentan con propiedades en la zona. Es importante señalar que algunos de los centros importantes de la vida nocturna como Rembrandtplein y Leidseplein se posan aquí.

Jordaan es un área de lujo a donde podemos encontrar galerías de arte, boutiques de moda y restaurantes.Este distrito también incluye a Haarlemmerbuurt y a las islas occidentales.

Plantage es un distrito que cuenta con mucha vegetación, muestra de ello son sus Jardines Botánicos y el Zoológico Artis.

Foto | Viajejet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...