Disneyland Paris: Diversion en la capital francesa

Disneyland Paris: Diversion en la capital francesa

Hoy visitaremos Disneyland Paris. Dentro de sus inmediaciones vamos a poder encontrar una división en dos tipos de parques temáticos así como también unos siete hoteles oficiales desde los cuales poder reposar y retomar energías para el próximo día.

Con casi dos décadas a cuestas Disneyland Paris nos ofrece una división en dos parques temáticos, el Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios. El primero de ambos se caracteriza por presentarnos en sus 566.560 metros cuadrados de expansión los clásicos atractivos que todos los parques Disney poseen en el mundo, siendo así que se divide en diversas zonas temáticas como pueden ser Adventureland, Fantasyland, Discoveryland, entre otos casos. En cambio para lo concerniente al Walt Disney Studios Park este se encuentra destinado a brindarnos atractivos basados mucho más a lo que viene a ser el mundo del cine y el espectáculo en general, siendo así que vamos a encontrar juegos y representaciones de algunas de las películas más exitosas que han existido, también habrá la posibilidad de conocer estudios de animación para ver cómo es el proceso e animación de nuestras cintas animadas favoritas. El Walt Disney Studios Park se abrió en el año 2002, una década después que el Disneyland Park.

Aparte de ambos espacios antes mencionados también existe una zona conocida como Disney Village donde podemos aprovechar para tomar un pequeño descanso y poder comprar recuerdos y juguetes, así mismo también está la posibilidad de poder ir a unos de sus restaurantes y puestos comida rápida.

¿Qué esperas para organizar tu viaje y pasar unas vacaciones inolvidables en París?

Foto | Viajes Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...