Disney World: Un sueño para los más chicos

Disfrutar junto a los más chicos y sentirse pequeño de vuelta por unos días. Dejarse llevar por el asombro y descansar en uno de los sitios más maravillosos del mundo. Todo es posible en Disney y realizar un viaje verdaderamente inolvidable, está a sólo una decisión de distancia.

Disney World: un sitio para la diversión de toda la familia

Cierto es que los más pequeños de la familia también se esfuerzan mucho para conseguir buenas calificaciones, portarse bien y no pelear con los hermanos. Por eso, de vez en cuando, agasajarlos con un buen viaje es una gran idea, para premiarlos por tanta dedicación. Para ellos, visitar Disney Word es la mejor opción.

Muchas veces una familia se plantea la necesidad de premiar a los más pequeños y realizar un viaje exclusivamente para ellos. En estos casos, existen destinos ideales y Disney Word, ubicado en los Estados Unidos, es una opción ideal.

Viajar en familia no tiene por qué ser un golpe al bolsillo. De hecho, hay muchas compañías que ofrecen vuelos low cost, especialmente pensados para quienes quieran sacar varios boletos de avión.

El alojamiento tampoco debe ser una molestia, ya que además de la posibilidad de sacar tickets baratos, también cabe la opción de conseguir hoteles más económicos por ser varios miembros de una misma familia. Inclusive, se puede elegir entre alojarse dentro o fuera del complejo Disney.

El Ratón Mickey, ícono de Disney World

Hay que tomar en cuenta que para entrar al parque hay que pagar una suma un tanto elevada, pero lo cierto es que bien vale la pena porque todo lo que el lugar tiene para ofrecer es simplemente único y maravilloso.

Ver la cara de los niños al presenciar uno de los más maravillosos desfiles de carroza es sin duda impagable y eso hace que todo el esfuerzo de viajar en familia realmente valga la pena por sí solo.

Para las mujercitas de la casa, está el castillo de Cenicienta. Acostumbradas a leer su historia en los cuentos de hadas tradicionales, no podrán creer estar allí mismo, viviendo en primera persona la magia de las princesas y formando parte de sus historias favoritas.

Los pequeños varoncitos podrán encontrar acción en cada rincón del parque. De hecho, podrán descubrir cómo es que se filmaron las películas más conocidas de Disney y recorrer los sets de filmación para sabe más de sus artistas preferidos.

De todos modos, el momento ideal para pasar en familia, es sin duda en el que cientos de fuegos artificiales cierran la noche tras el desfile. Un instante único en el que todos sentirán la magia del lugar y la importancia de haber decidido pasar unas vacaciones de semejante magnitud.

En cuanto a la comida y a las comodidades del lugar, os podemos asegurar que allí encontrarán todo lo que necesiten -y más- para pasar unas vacaciones inigualables. Inclusive, existen tiendas de obsequios donde podrán comprar productos que no pueden adquirirse en ninguna otra parte del mundo.

Fotografías: C. D. HarrisonRaymond Brown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...