Disney: Parques de diversiones alrededor del mundo

Disney: Parques de diversiones alrededor del mundo

Disney probablemente se llevaría el premio por ser el mejor en crear un mundo de ilusión y diversión en un parque de diversiones y reproducirlo a través de todo el mundo en cada uno de sus parques Resort ubicados en Estados Unidos, Europa y Japón.

Después de todo la creadora del parque temático más importante y famoso del mundo es la empresa que representa Micky Mouse, y desde la construcción de la inicial Disney Land, pasando por la expansión y remodelación de la misma, renombrada Disney Resort, la construcción de Magic Kingdom en Florida, hasta la apertura de Disney Resot París o como otros gustan llamar, Euro Disney el ratón se ha consagrado como el mejor anfitrión del mundo.

El parque temático consta de varios complejos, entre ellos Disneyland, la versión europea de los originales Magic Kingdom del Florida y el Disney Resort de Japon, y además está el Walt Disney Studios.

En resumen Disney más que crear parques de diversiones, crea destinos mágicos para toda la familia, pero de parques se trata, también podríamos incluir al Parque de Diversiones de Budapest, que concentra seis hectáreas de diversión en las que se distribuyen más de 40 atracciones.

Si buscas ofertas para viajar a Disney, te interesará saber que en el portal de Disneyworld en español podemos encontrar la gran oferta del Disney Gift Card que nos permite obtener un descuento de $750 si optamos por comprar un paquete en los hoteles de Disney. Esta oferta nos permite consumir $750 dólares gratis en cenas, entretenimientos y compras. Eso sí, para poder obtener esta promoción debemos reservar mínimo 6 días y 5 noches en los Hoteles Disney.

Foto | Bruce Tuten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...