Discotecas de Lima

Discotecas de Lima (Parte 1)

Si eres una persona joven y buscas diversión, entretenimiento con tu pareja y amigos para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero, algún logro particular o simplemente deseas relajarte y pasar un buen fin de semana, la mejor opción son las discotecas limeñas, las cuales cada vez más brindan acogida no solo a peruanos sino también a turistas extranjeros procedentes de diversas partes del mundo.

Para esto Lima, capital del Perú, conocida mundialmente como la ciudad de los Reyes, cuna de civilización incaica, lugar importante de la conquista española en Sudamérica, y territorio donde se proclamó la independencia, sabe muy bien como relajar a sus compatriotas y visitantes después de una fatigada semana de trabajo o estudios incesantes. Para ello, no hay nada mejor que acudir a sus diversas discotecas, pubs, video karaokes, y bares, pasando así un agradable momento.

Si buscas relajarte y divertirte en una noche llena de alegría, baile y diversión, las discotecas de Lima ofrecen una gran variedad de licores, nacionales (vale la pena degustar el pisco sour peruano, y las cervezas de sabor nacional) y extranjeros, shows en vivo con lo último de luces y sonido, fiestas de cumpleaños, ambiente agradable, buena música, conciertos y espectáculos de bandas musicales, concursos y mucho más…

No solamente la música y los tragos son los elementos que brindan diversión ni mucho menos, sino también la gente peruana y su buen humor, quienes hacen que el ambiente del baile sea entretenido y alegre durante los emocionantes días de semana y especialmente los días de fin de semana, viernes y sábados por la noche. Asimismo mismo puedes convertirte en el anfitrión durante las horas de baile en las discotecas, solo se necesita buen ánimo y aprovechar el ritmo contagiante de la música variada, retro, y actual.

Entre las discotecas más concurridas y elegantes de la ciudad están las de Centro Comercial Larcomar ubicado en el distrito de Miraflores. Nos referimos a discotecas como Aura, Gótica, y pubs como Bartini y XSCESS, lugares en donde podrás desconectarte del mundo con música electrónica, música de los 80´s, 90´s, cumbia, pop rock, pop latino, merengue, salsa, entre otros y así crear o aprender nuevos pasos de baile con tus amigos.

Discotecas de Lima (Parte 2)

Siguiendo nuestra ruta de diversión y entretenimiento por Lima, capital del Perú, en la búsqueda de los mejores bares y discotecas hemos llegado al distrito de Miraflores, muy turístico por cierto. Esta área de la ciudad cuenta con excelentes centros de diversión en toda su zona.

Entre ellos podemos destacar al karaoke Stragos, al nightclub Moonlight, al bar Tequila Rock, Tentaciones, Casa Vieja, Piso Recargado, Stage 44 entre otras, en donde la diversión es amenizada por la mejor música y la euforia de sus asistentes, pues la noche es eterna en sus salas de baile para todos los gustos con los mejores Disc Jockeys incluyendo zonas vip con promociones exclusivas y especiales. Uno de los atractivos de las noches de Miraflores es el Bus Parrandero, lleva aquél nombre porque precisamente es un bus que transita por toda la ciudad de Lima, mientras dentro de él la música y la diversión se apodera de las almas de los presentes.

Asimismo no hay que olvidar que el distrito de Barranco, el más bohemio y artístico de Lima, también es uno de los lugares en donde su gente sabe pasarla bien, debido a que el Boulevard Sánchez Carrión es uno de los favoritos por cientos de jóvenes aficionados que asisten a los distintos centros de entretenimiento, para escuchar y ver las bandas juveniles de música rock alternativo, punk y funk, entre los locales más asistidos están The Jungle, Hunter, Meridian, el Rincón del Conde, Barlovento algunos de ellas con diseño y arquitectura rústica y decorados al estilo de la época colonial.

Lima es una ciudad muy grande, y en las periferias podemos encontrar mega discotecas en el Boulevard de los Olivos, ubicadas en edificios con distintas salas de música latina, rock, merengue y salsa en cada uno de sus pisos, una de ellas es el Clon Disco en donde la diversión tiene distintas modalidades.

Y si eres de las personas que optan por la música criolla y el festejo también hay lugares en donde se pude disfrutar de grandes peñas en su máxima expresión de peruanismo, así tenemos los locales como De Rompe y Raja, Del Carajo, Don Jijuna, entre otras. Ahí al ritmo de la guitarra y el cajón con unas agradables cervezas heladas y piqueos criollos. Al paso podrás vibrar con la música nacional y disfrutar de noches inolvidables en compañía de tus mejores amigos o seres queridos.

Foto | madiko83

Foto | Chasqui

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...