Destinos y Ofertas de Viajes a Medio Oriente

medio

En esta ocasión vamos a viajar rumbo al misterioso Medio Oriente, una zona geográfica de mucha cultura, de antiguas religiones y costumbres que sin duda seducirán hasta al viajero más exigente. Si te animas a conocer al país más grande de la zona, entonces debes dirigirte hacia Arabia Saudita. No dejes de conocer la ciudad capital de Riad.

Otro de los países más destacables del Medio Oriente es Irán, antiguamente conocido como Persia. Este país, hoy en día convulsionado y controvertido por sus políticas, ofrece a viajero un sinnúmero de destinos históricos a conocer, donde sin duda destaca la ciudad capital de Teherán.

Uno de los países más pequeños de la región es Bahréin, un reino de apenas 678 kilómetros cuadrados. Anímate a conocer la capital de Manama.

Si eres de los que aman la exclusividad y el lujo, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer los Emiratos Árabes Unidos, un destino de negocios y de descanso sin igual. Entre sus ciudades más destacables encontramos a Abu Dabi y Dubai.

Israel, territorio de Tierra Santa es un destino religioso inigualable. Aquí no puedes dejar de conocer la ciudad de Jerusalén así como la cosmopolita Tel-Aviv.

Si buscas ofertas de viaje hacia Medio Oriente, una buena alternativa es ingresar al portal de Destinia, a donde encontramos promociones sin igual. Por ejemplo, puedes viajar a Dubai durante 5 días, por 978 euros. Vale la pena mencionar que esta oferta está disponible desde octubre hasta diciembre. Las salidas se realizan desde Barcelona o Madrid. El paquete incluye alojamiento en el Novotel Deira City Centre.

Otra oferta de viajes interesante es la que nos permite realizar un Circuito por Irán a través de 11 días por 1,600 euros. Vale la pena mencionar que esta oferta está disponible solamente para el mes de octubre.

Foto | Compare Pasajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...