Destinos y Alojamientos en Budapest

Destinos y Alojamientos en Budapest

Hoy visitaremos Budapest, la capital de Hungría, también conocida como Perla del Danubio y El París del Este. En esta ciudad, considerada por muchos como la más romántica de territorio europeo, podemos empezar nuestro itinerario conociendo el símbolo de la ciudad que son sus baños termales, que datan desde la era de la ocupación otomana. En estos baños termales podrás relajarte pues sus aguas tienen una agradable temperatura que oscila entre los 26 y 40 grados centígrados. Quizás uno de los spas más reconocidos de la ciudad sean los baños Szechenyi y el balneario de Héviz.

Si quieres transportarte en la ciudad, la mejor opción es validar un billete de tranvía o de metro.

Si decidiste ir de compras, nada mejor que acercarnos a el Gran Mercado; y si prefieres pasar una tarde tranquila, puedes animarte a visitar el Szobo Park.

Una hermosa vista de la ciudad la puedes obtener desde la colina del Castillo. No olvides tu cámara fotográfica para capturar el panorama.

Para aquellos que se han animado a visitar Budapest, les recomendamos ingresar al portal de eDreams, a donde conseguiremos alojamiento de todo precio. Por ejemplo, si buscas hospedaje barato, puedes optar por el Drive Inn de 3 estrellas a 11 euros por noche, por el LowCostHostel a 12 euros por noche, o por el alojamiento de 3 estrellas Korona Pension por 14 euros la noche. Si lo que buscas es lujo y exclusividad, puedes animarte por los hoteles de 5 estrellas Le Meridien, a donde puedes conseguir habitaciones desde 189 euros la noche, o por el Four Seasons a donde encontrarás habitaciones desde 261 euros.

Foto | Escapadores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...