Destinos turísticos de Jamaica


Jamaica es una isla y un país de las Grandes Antillas, ubicado en el mar Caribe, este hermoso país ofrece bellos destinos turísticos que no pueden dejar de visitar.

Te acerco algunos destinos turísticos, para que ustedes opten con cual quedarse para visitar en estas próximas vacaciones en este país caribeño

Playa Siete Millas

La Playa Siete Millas está ubicada en Negril, una playa muy hermosa de la costa este, con arenas finas, esta paya se encuentra abierta los 365 días al año, las 24 horas.

Safari por el Río Negro

Black River es una ciudad que se sitúa en el suroeste de Jamaica, en la desembocadura del río Negro.

Esta ciudad recibe este nombre lueog del nombre de Río Negro, el viajero puede salir de excursiones, hacer trekking, caminatas, exploración de cuevas, safaris de fauna silvestre o practicar de deportes náuticos en las playas, como ven las opciones son infinitas

Museo Bob Marley

El Museo de Bob Marley esta ubicado en Kingston, una casa perteneciente al siglo XIX en la que alguna vez el músico tuvo su casa. Un bello lugar ideal para todos los fanáticos de Bob Marley.

Este museo se encuentra abierto los lunes, martes, jueves, y viernes de 9.30am a 5 p.m. Los miércoles, sábados y días feriados, de 12.30am a 6 p.m.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...