Destinos románticos para viajes en pareja

Destinos románticos para viajes en pareja

El día de hoy vamos a emprenderán viaje hacia algunos de los destinos más románticos nivel mundial. Empecemos nuestra ruta Oceanía, continente que nos ofrece cantidad de islas y playas por descubrir. Quizás una de sus islas más paradisíacas sea Fiji, un atolón conformado por cientos de islas. Si buscabas playas románticas, alejadas de la civilización, sin duda esta es una de las mejores opciones.

Si nos trasladamos hacia el continente europeo, podemos recomendar a la República Checa, como uno de los destinos más románticos, para viajar en pareja. Sus palacios y castillos hacen de este lugar una especie de cuento de príncipes y princesas enamorados. Sin duda una de las mejores ciudades a conocer es la capital de Praga.

Si hay un ícono del romanticismo en Europa, esa es Venecia, ciudad italiana que nos deleita con los paseos en góndolas a través de los canales. Otras ciudades europeas sumamente románticas son París y Viena. También vale la pena destacar a Oia en Gracia; a Roma, Positano, Siena y Florencia en Italia; a Brujas en Bélgica y a Granada en España.

Si se trata de hoteles románticos en Europa, podemos optar por el Anastasis Apartments y el Santorini Princess, en Santorini; por el Petasos Beach Hotel & Spa en Plati Gialos; por el Ikies – Traditional Houses, en Oia y el Emelisse Hotel en Cefalonia; todos en Grecia. También debemos destacar al Hotel Buca di Bacco en Positano; al Locanda dell’Amorosa en Sinalunga y al La Minerva en Capri; ambos en Italia. Si estás de paso por Suiza, no dudes en hospedarte en el Coeur des Alpes en Zermatt; en Francia puedes optar por el Four Seasons Hotel George V Paris, de París.

Foto | Us Dive Travel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...