Destinos recomendados para viajar en familia este año

En esta ocasión, te compartimos unos cuatro destinos recomendados por Lonely Planet para viajar en familia este año, se trata de lugares un tanto exóticos y distintos para disfrutar.

viajar en familia

De la mano de Lonely Planet, te compartimos en esta ocasión en Viajar Con Ofertas una selección de los mejores destinos para vacaciones en familia, para este año 2014. Propuestas distintas, en sitios alejados del planeta, que asegurarán actividades y encanto, diversión y bellos paisajes.

Uno de los países incluidos por la guía es Dinamarca, en específico, su capital y ciudad más populosa, Copenhague, un lugar que encanta tanto a grandes como a chicos, por su oferta de atracciones. De todas, el parque Tívoli es uno de los más buscados: además de ser una maravilla arquitectónica y del mundo del entretenimiento, se trata del parque de diversiones más antiguo del mundo, ya que abrió sus puertas en 1843.

Al día de hoy, sigue recibiendo a miles y miles de visitantes cada año, con sus palacetes y jardines, sus atracciones y clima festivo, sin obviar, la buena comida que se ofrece que hará que los chicos recobren energías después de una jornada a toda actividad.

El segundo lugar recomendado por Lonely Planet ha sido Tailandia: sí, aunque suene un tanto exótico, este país asiático fue destacado por varios motivos, por su clima y seguridad para las familias, sus lugares y, sobre todo, por la especial devoción que demuestran los tailandeses hacia los niños.

Un destino que deslumbrará con sus templos milenarios, sus paisajes que parecen sacados de una pintura, sus sabores y aromas, y también sus magníficas playas y aguas tranquilas para hacer un paseo en barco.

En América Central, Belice está ganando cada vez más adeptos: sus costas, bañadas por las cálidas aguas del Caribe, asegurarán de las mejores playas para disfrutar en familia. Se trata de un destino multicultural, de gran diversidad biológica, geográfica y marítima.

Arrecifes de coral de gran belleza, una interesante historia y arquitectura, ruinas y sitios arqueológicos de gran valor (incluidas algunas de origen Maya), naturaleza y actividades acuáticas son sólo algunos de sus valores turísticos más buscados.

Otro destino exótico incluido por Lonely Planet para viajar en familia ha sido India, más en concreto, Kerala, al sur. Es un muy bello lugar que tiene en la amabilidad de su gente uno de sus valores más destacados, donde las familias se sentirán muy bienvenidas y en un entorno relajado para disfrutar de unos días totalmente distintos.

Parques naturales, atardeceres mágicos, pueblos calmos, selvas, playa, castillos y palacios, elefantes y otras especies animales, son sólo algunos de los ingredientes que posicionan a Kerala como un lugar único por conocer y descubrir en familia.

Foto: Jo Kent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...