Destinos recomendables para viajar

Destinos recomendables para viajar

En esta ocasión vamos a conocer algunos destinos recomendables para viajar. Empecemos optando por algunos de los destinos más baratos de Europa los cuales son Letonia, Lituania, Serbia, , naciones en desarrollo que pese a su escaso tamaño poseen ciudades modernas muy poco recurridas por viajeros aparte de baratas, dándole a tu viaje un carácter mucho más reposado y especial. También hay diversos puntos naturales a conocer y de fácil acceso.

Si se trata de conocer uno de los destinos más hermosos de Europa Central no cabe duda que debemos dirigirnos a Croacia, especialmente recomendamos una visita hacia Dubrovnik, ya sea en temporada de verano o de invierno. En Croacia también son destacables destinos de vacaciones como las Islas de Elafitas y la Isla de Mljet. Si se trata de practicar ecoturismo, una de las mejores opciones será acudir al Parque Nacional de Mljet. También se puede practicar turismo enológico en la Isla de Pelješac.

Si se trata de conocer uno de los destinos más culturales del Reino Unido, no podemos dejar de mencionar a la ciudad de Leeds, considerada como uno de los destinos más destacables para practicar turismo arquitectónico en el país, después de la ciudad capital de Londres. Los edificios de este lugar se caracterizan por un marcado estilo victoriano. Uno de los monumentos arquitectónicos más destacables es sin duda la Abadía de Kirkstall. Si quieres apreciar pinturas, esculturas y dibujos que datan de los siglos XIX y XX, entonces no puedes dejar de visitar la Leeds City Art Gallery. Si se trata de lugares públicos no puedes dejar de conocer la plaza más importantes de la ciudad conocida como Millenium Square.

Foto | Locura Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...