Destinos Naturales en México

Destinos Naturales en México

Si buscas encontrarte con los mejores destinos naturales del subcontinente norteamericano entonces debemos viajar hacia México, un bello país que a pesar de ostentar el lamentable título de poseer a una de las capitales más contaminadas del mundo (México D.F), aún guarda en sus provincias más alejadas espacios naturales perfectos para practicar ecoturismo.

Una de las áreas mas concurridas por los turistas es la zona de las Sierras Madres, un área de cadenas montañosas, consideradas como las más grandes del país, que se destacan por poseer maravillosas muestras de flora y fauna; es decir un destino ideal para practicar senderismo y hacer camping en medio de la naturaleza.

Ahora si cambiamos el rumbo podemos dirigirnos hacia la zona norte de Chihuahua, específicamente a 70 kilómetros de la ciudad, donde hallaremos a las Cumbres de Majalca que es un parque nacional de singulares características geológicas. Sí, este parque establecido a fines de la década de los años 30 nos ofrecen unas vistas de formaciones rocosas erosionadas en medio de pequeños valles y montañas de origen volcánico. Si eres un amante de las plantas te encantará saber que la zona está rodeada por árboles pinos.

Oto destino natural destacable en México es su zona costera, específicamente nos referimos a Puerto Escondido, lugar que nos ofrece las más hermosas playas de todo Oaxaca. Sin duda es un paraíso para los surfistas, y para quienes deseen practicar buceo. Vale la pena mencionar si te animas a pasar unos días aquí, que encontrarás hospedajes de todo tipo, desde alojamientos y cabañas ruralles hasta resorts de lujo muy costosos.

Foto | prilfish

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...