Destinos naturales en Europa

Destinos naturales en Europa

El día de hoy hemos decidido realizar un viaje por las zonas más naturales y hermosas de Europa. ¿Estás listo para recorrer el planeta en busca de destinos para practicar ecoturismo? Empecemos visitando Croacia, donde podemos encontrar al Parque Nacional de Plítvice, que es considerado como el paraíso de los lagos pues a nuestro paso podemos observar numerosas lagunas de color esmeralda.

Seguidamente podemos trasladarnos hacia el norte de Gran Bretaña para conocer a las Islas Shetland. Se tratan de un grupo de islas del nórdico atlántico, donde podemos practicar turismo ornitológico pues aquí encontraremos variedad de aves marinas. Vale la pena mencionar que algunas rutas de cruceros viajan por aquí.

Es nuestro turno de dirigirnos hacia Grecia, donde encontramos a Alonnisos que son unas islas, a donde podemos encontrar variedad de focas. Vale la pena mencionar que es un excelente lugar para vacacionar en el Mar Egeo.

Por su parte, Polonia nos da la posibilidad de practicar turismo fluvial en sus importantes ríos Vistula y Oder, donde podemos observar a sus alrededores impresionantes ambientes paisajísticos. En Polonia, también podemos ir rumbo a las montañas vírgenes de Bieszczady que es considerada como una de las zonas menos pobladas de Europa por lo que se presenta como un destino perfecto para descansar.

En República Checa, una de las zonas que más llama la atención de los turistas ecológicos es Karkonosze también conocida como Las Montañas de los Gigantes, que es una extensa área de montañas a donde podemos practicar trekking y escaladas.

Finalmente podemos terminar nuestra ruta en Rumania y Ucrania, visitando los famosos Montes Cárpatos.

Foto | KotZer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...