Destinos naturales en Estados Unidos

Destinos naturales en Estados Unidos

Conozcamos más de la naturaleza de Estados Unidos y dirijámonos hacia el segundo parque más importante del país. Nos referimos al Parque Nacional de Yellowstone, un gran representante de los destinos naturales de la región. Si quieres conocer este lugar que fue fundado como parque nacional en el año 1872, debes dirigirte hacia la zona noroeste del Wyoming.

Vale la pena mencionar que a pesar de ser un espacio pequeño de área natural, todas sus bellezas son consideradas grandiosas. Sus piscinas termales, zonas volcánicas, lagos de multitud de colores y formaciones geológicas curiosas, son los escenarios perfectos para tomar fotografías y usarlas como postales.

Es uno de los parques más completos del país pues además de una vegetación impresionante, montañas, cascadas, se pueden observar a los animales salvajes en libertad al pasar en auto, como los osos, búfalos, entre otras especies.

Te interesará saber que aquí se posan las termas más importantes e imponentes del mundo donde destaca la fuente del Gran Prismatico. Sin duda este lugar considerado como patrimonio de la humanidad, es un excelente destino para practicar turismo termal.

El Desierto de Moab en Utah es otro de los destinos turísticos naturales, el cual cuenta con importante número de visitantes. La naturaleza en su estado más puro se encuentra en esta zona, donde es posible recorrer el área a través de paseos por bicicleta. Otros lugares naturales de trascendencia son el Yosemite National Park, Coconino National Forest, entre otros.

Son muchas las opciones de destinos naturales en Estados Unidos así que no hay manera de decir no a estas grandes oportunidades de estar en contacto con la naturaleza en los mejores ambientes de tranquilidad, libre del aire de las ciudades.

Foto | Savannah Grandfather

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...