Destinos naturales en Australia

Destinos naturales en Australia

Si eres un amante de la naturaleza y quieres pasar unas gratas vacaciones en un ambiente totalmente natural, entonces vamos con rumbo hacia Oceanía, específicamente hacia Australia donde encontraremos una serie de destinos naturales destacables para aquel viajero que es amante del ecoturismo.

Para empezar con este viaje de turismo natural, tenemos que emprender nuestra ruta por el Parque Nacional Grupo Tortuga, el cual se encuentra ubicado en la zona oeste de la Isla Lagarto en Queensland, específicamente al norte de Brisbane.

¿Sabías que a todo este grupo de islas, se le declaró como patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO? Sí, este título fue concedido gracias a su gran valor natural de flora y fauna que representa y mantiene.

Otro parque nacional destacable es el Parque Natural de Tasmania, considerado como otro de los lugares que ostentan el título de patrimonio de la humanidad en Australia. Este lugar fue designado como tal en el año 1982. te interesará saber que a este lugar es una de las reservas más antiguas del país y en ella se han encontrado restos de milenaria ocupación humana.

Si nos vamos con rumbo a Brisbane hallaremos el Lamington National Park, que es un enorme parque natural con una infinidad de cosas interesantes por descubrir. Al llegar hasta aquí tendremos la sensación de estar en una jungla australiana, esta impresión visual nos la dan sus enormes valles y montes cubiertos de vegetación. Vale la pena mencionar que también se trata de un patrimonio de la humanidad donde encontraremos infinidad de aves, ranas, mamíferos y flores.

Foto | ssakai777

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...