Destinos Misteriosos: Lugares Inusuales

Destinos Misteriosos: Lugares Inusuales (Parte 1)

En esta ocasión nos dedicamos justamente a descubrir cuales son algunos de los destinos más misteriosos que se nos llega a ofrecer el mundo.

Empecemos nuestro recorrido en Asia. Nos vamos a escalar el Himalaya para poder llegar al Reino de Bután, un país al cual uno puede llegar partiendo de la India ya que no existen mayores formas de poder visitarlo directamente gracias a tener alturas oscilantes entre los 1.500 a 7.500 metros. Pese a ser independiente de la India este país todavía juega un rol importante como su representante externo. De terreno montañoso, clima subtropical y gobierno monarquista Bután es prácticamente un país secreto y lleno de espiritualidad al cual llegamos vía la India.

Es hora de dirigirnos a Australia, para conocer el Parque Nacional del Valle del Cazador, a donde curiosamente encontramos algunos geoglifos muy parecidos a los de Antiguo Egipto. Esto le da mayor validez a teorías que indican la lejanía a la que llegaron los egipcios en su época de apogeo. En caso de todavía encontrarse dudosos sobre la verdadera existencia de antiguos egipcios “turistas” en Australia notemos como es que en la cueva de Tierra de Arnhem hallamos imágenes como el Ojo de Horus, tan clásica dentro de la religión de los egipcios. Con este punto turístico como el Museo de Perth quedan menos dudas sobre este misterio histórico.

Finalmente recomendamos viajar a la Isla de Pascua, una isla del Pacífico ubicada en la Polinesia, pero que sin embargo forma parte de los territorios de Chile. Aquí se teje un misterio muy grande, el de los moais, enormes cabezas de piedra que parecen resguardar la isla.

Destinos Misteriosos: Lugares Inusuales (Parte 2)

El turista más atento podrá encontrar múltiples destinos en donde poder satisfacer su curiosidad con relación a los destinos inusuales. Sigamos conociendo algunos de los destinos más misteriosos. Empecemos nuestro recorrido en esta ocasión con todo un clásico con relación a los misterios de Australia, es justamente en Victoria que podemos encontrar a Hanging Rock, también conocido como Monte Diogenes, un lugar donde a inicios del siglo XX se cuenta como leyenda urbana el hecho de la desaparición repentina y misteriosa de unas muchachas colegiales. Mucho se ha dicho al respecto, habiendo hasta libros y películas al respecto, mencionándose que se trata de un lugar maldito e inclusive abducción por parte de extraterrestres. Si eres fanático del turismo paranormal puede ser un lugar interesante para visitar ¿No? Como dato curioso, te comentamos que en el año 1975, Peter Weir dirigió una película basada en este hecho y lugar. Se trata de Picnic en Hanging Rock.

Es hora de viajar rumbo al Caribe, entre Bermudas, Bahamas y Puerto Rico, a donde encontramos un lugar en donde han sucedido hechos inexplicables como aviones y barcos desaparecidos en medio del Océano Atlántico. Nos referimos al Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo o Limbo de los Perdidos , un área geográica en forma de triángulo de 1,1 millones de kilómetros cuadrados.

Finalmente terminemos nuestra travesía en el Perú, a donde encontramos a las Líneas de Nazca, quizás uno de los destinos más misteriosos de la nacion y es que en pleno desierto encontramos enormes geoglifos y figuras geométricas. Lo curioso es que aún existen diversas versiones sobre su origen, si es un gran calendario pre-inca o alguna información alienígena.

Foto | Peru Viaje

Foto | Eastern Horizons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...