Destinos populares a visitar

Destinos más visitados (Parte 1)

Cuando uno sale de viaje es lógico que quiera conocer cuales son los destinos más populares de una nación, por ejemplo si se va a hacer un viaje transcontinental a la China uno va a querer ver por lo menos una vez a la icónica Gran Muralla China, una impresionante fortaleza que fue construída entre el siglo V antes de Cristo y el siglo XVI.

La fortificación se llevó a cabo por encargo del Emperador Qin Shi Huang de la dinastía Qin, para defender su reino de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. Vale la pena mencionar que esta joya arquitectónica es considerada como la muralla más grande del mundo gracias a sus 8.851,8 kilómetros de largo, 7 metros de alto y 5 metros de ancho. También es considerada desde el año 1987 como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, y desde el 2007 como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Como dato adicional te contamos que antiguamente era custodiada por más de 1 millón de guerreros, y que también lleva el título del cementerio más grande del mundo.

También puedes dirigirte hacia Australia para visitar la Gran Barrera de Coral, considerado como el mayor arrecife de coral a nivel mundial. Para conocerlo, debes dirigirte específicamente frente a la costa de Queensland, en el Mar Coral. Los visitantes aquí tendrán la oportunidad de tener una de sus más grandes experiencias visuales con relación a la naturaleza, ya sea desde lo alto de una embarcación o mediante el buceo se puede tener una experiencia que se quedará para la vida entera en nuestras mentes.

Destinos populares a visitar (Parte 2)

Seguimos conociendo algunos de los destinos más visitados. Seguimos la India, específicamente al estado de Uttar Pradesh, a donde ubicamos al monumento del amor denominado como Taj Mahal, una de las construcciones arquitectónicas más famosas del mundo, siendo también una imagen demostrativa de la riqueza cultural que posee la India.

Se ubica más específicamente en la ciudad de Agra, siendo justamente la principal razón por la que miles de turistas llegan al mes a estas tierras. Siendo una edificación de estilo mongol, islámico, persa, e hindú, el Taj Mahal es reconocido por ser una de las Siete Maravillas del mundo Moderno así como Patrimonio de la Humanidad. Vale la pena mencionar que este complejo de edificios fue construido entre los años 1631 y 1654 por encargo del emperador musulmán Shah Jahan de Mughal en honor a la memoria de su favorita esposa Arjumand Bano Begum, más conocida como Mumtaz Mahal. Específicamente el mausoleo conmemora la muerte de Mumtaz Mahal, quien murió dando a luz a su 14ª hija. Como dato adicional te contamos que se necesitaron alrededor de 20 mil obreros para su construcción.

En Londres, la cosmopolita capital del Reino Unido, recibe casi 16 millones de turistas anualmente. Aquí puedes animarte a visitar varios monumentos, donde sin duda destaca el Big Ben, que es la Gran Campana de la Abadía Westminster. Sin duda es la Torre del Reloj más famosa a nivel mundial. Por si no lo sabías, te contamos que el Big Ben fue construido en el año 1858. Otros monumentos que puedes visitar en Londres son el Palacio de Buckingham, la Catedral St. Paul, entre otros.

Foto | Blog Viajes

Foto | Vuela Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...