Destinos más turísticos de México

Destinos más turísticos de México

Hoy vamos a visitar algunos destinos turísticos de México. Empecemos nuestro recorrido por la ciudad más visitada del país. Nos referimos a México D.F, la capital; ciudad que alberga una gran infraestructura turística, donde destacan los 650 hoteles (74 de 5 estrellas, 98 de 4 estrellas, 151 de 3 estrellas, 121 de 2 estrellas y 206 de 1 estrellas), lugares de diversión (discotecas, bares, restaurantes, tiendas y centros comerciales), 115 museos y atractivos culturales, arqueológicos e históricos. Ciudad de México no solamente es visitada por los turistas nacionales sino también por los extranjeros. Aunque no lo creas, el Distito Federal, es considerado como el lugar más visitado de México, superando al famoso de stino de sol y playa Cancún. Durante el pasado año 2010, México D.F recibió más de 5 millones de turistas.

Otro de los destinos importantes del país es sin duda Cancún, ubicada en Quintana Roo; a donde encontraremos 140 hoteles con más de 24 mil habitaciones. Asimismo encontraremos 380 restaurantes. Aproximadamente hasta este destino de sol, playas de arenas blancas y suaves así como de aguas de color turquesa provenientes del Mar Caribe, llegan 3 millones de turistas anualmente, en un promedio de 190 vuelos a diario. Te interesará saber que aquí podrás practicar buceo y apreciar corales y peces de colores. También puedes optar por practicar otras actividades acuáticas como realizar paseos en mtoos de agua, divertirse en el banana boat, etc. La temperatura promedio a lo largo del año es de 25,5 grados centígrados. ¿Te animas a visitar Cancún?

Ahora que ya conoces a 2 de los destinos más visitados de México ¿Qué esperas para organizar tus próximas vacaciones aquí?

Foto | Alcon Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...