Destinos impresionantes en Nueva Zelanda

Destinos impresionantes en Nueva Zelanda

El día de hoy hemos decidido emprender nestra ruta por Nueva Zelanda en la ciudad de Dunedin. Aquí podemos iniciar nuestra ruta cultural en el Teatro Fortuna. También podemos conocer la Estatura de Robert Burns, la cual tiene 100 años de antigüedad. Si de visitar muses se trata, nada mejor que acudir al Museo Otago. Vale la pena mencionar que en la zona también podemos encontrar una fortaleza. Se trata del Castillo Larnach, que es el único edificio de estas características en todo el país. Finalmente podemos terminare nuestra ruta en el Santuario Ecológico de Orokonui.

Nueva Zelanda como bien sabes es un lugar a donde podemos encontrar bastas áreas naturales a donde podemos practicar deportes al aire libre, mientras apreciamos los impresionantes paisajes naturales. Pues bien, uno de esos lugares recomendables es White Island en la Bahía Shark, a donde podemos emprender una aventura volcánica, viajando en bote o en helicóptero por sus alrededores para apreciar este famoso y activo volcán neozelandés. Por si no lo sabías, este exótico lugar se posa en medio del mar así que es una experiencia sin igual.

Es hora de visitar la zona de Rotorua, donde encontramos al Valle Volcánico de Waimangu, donde tenemos la oportunidad de observar un impresionante ecosistema de aguas termales. Vale la pena mencionar que este lugar es ideal para practicar tours ecológicos y realizar caminatas y escaladas de montaña.

Finalmente podemos terminar nuestra ruta en las Cuevas Waitomo, consideradas por muchos como las cavernas más bellas del mundo. ¿Te animas a experimentar una ruta subterranean para apreciar formaciones geológicas impresionantes?

Foto | zutalegh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...