Destinos Imperdibles en Indonesia

Destinos Imperdibles en Indonesia

Indonesia es una nación asiática, la cual se destaca por su varieddad de destinos históricos así como por su cantidad de selvas tropicales, volcanes y playas rodeadas de palmeras a donde se pueden practicar variedad de deportes acuáticos. Además Indonesia es una isla de gente gentil y amable.

En esta ocasión visitaremos algunos de los lugares más destacados de Indonesia. Empecemos nuestro recorrido en las Islas Moluscas también conocidas como Maluku, un pequeño archipiélago que se destaca por sus paisajes naturales. Vale la pena mencionar que la capital de la isla es llamada Ambon o Amboina. Como dato curioso te contamos que aqupí vive un lagarto gigante llamado Varan Antorcha.

También puedes animarte a visitar Lombok, una isla ideal para descansar y disfrutar de sus cálidas y vírgenes playas así como paisajes apacibles. Vale la pena mencionar que la isla de 4,752 metros cuadrados se ubica en la provincia de Nusa Tenggara Barat, entre Bali y Sumbawa. La capital de la isla es Mataram. Si se trata de turismo volcánico no puedes dejar de visitar el estratovolcán Rinjani, el cual tiene una altura de 3,726 metros por lo que se le considera como el tercer volcán más alto de la nación.

Viajemos rumbo a la isla de Sumatra, la cual destaca por su verdor y playas. Vale la pena mencionar que por sus 473,605 kilómetros cuadrados de extensión es considerada como la sexta isla más grande a nivel mundial.

Ahora que ya conoces a algunos de los destinos más destacables de Indonesia ¿Qué esperas para hacer tus maletas y viajar?

Foto | Indonesia Country

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...