Destinos imperdibles en Estados Unidos

Destinos imperdibles en Estados Unidos

Sin duda alguna, el lugar más adecuado para visitar en Estados Unidos si se está en compañía de toda la familia, sobretodo de los niños es Orlando, ubicada en Florida, pues se puede disfrutar del centro de entretenimiento familiar más grande del mundo donde se encuentra el mundo mágico de Disney World, que tiene una extensión que sobrepasa los 100 kilómetros cuadrados; Sea World, el mundo marino; los Universal Studios, el gran estudio de cine y televisión, y muchos más parques temáticos.

Si se continúa con la rama de los parques entonces otra opción interesante es el Parque Nacional Yosemite en California, específicamente a poco más de 300 kilómetros de San Francisco. En este lugar son impresionantes sus bosques de gigantes árboles, campos, picos nevados, valles, cascadas, es en realidad un verdadero paraíso para los mochileros.

Otra alternativa es el Parque Nacional del Gran Cañón, en la zona norte de Arizona, una verdadera maravillas de la naturaleza. Llamativa es su extenso laberinto de mesetas multicolores y barrancas.

Si el interés es por visitar ciudades la opción obligada es Nueva York. La Gran Manzana es famosa por la gigantesca y sumamente turística Estatua de la Libertad; el Empire State, considerado como uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad pues es el más alto de la ciudad, tras la caída de las Torres Gemelas pues alberga a nada menos que 102 pisos. Para conocerlo debemos dirigirnos al cruce de la Quinta Avenida con la Calle West 34. Vale la pena mencionar además que se encuentra en pie desde el año 1931.

Foto | joiseyshowaa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...