Destinos imperdibles en Egipto

Destinos imperdibles en Egipto

Egipto es un lugar anhelado por muchos turistas que gustan explorar e investigar más de cerca las antiguas culturas del mundo, y es que la historia de este país norafricano es enorme.

Iniciemos nuestro recorrido por Hurghada, un lugar ideal para quienes aman los deportes náuticos como buceo, snorkelling y paseos en barco. Hurghada se ubica en las orillas del Mar Rojo y se destaca por ser un puerto pesquero joven idea para pasar unas vacaciones de verano.

No podemos dejar de conocer El Cairo, la capital del país. El Cairo es una ciudad de las ciudades más pobladas del mundo pues cuenta con 17 millones de habitantes. Uno de sus lugares más emblemáticos es el Barrio de Zamalek, que se ubica entre el centro de El Cairo y Giza. Aquí encontraremos los mejores centros comerciales. Si queremos conocer los tesoros de los antiguos faraones debemos dirigirnos hacia el Museo de Arte Faraónico o también llamado Museo Egipcio de la capital donde encontraremos una serie de antigüedades que completan una colección de miles de objetos, entre ellos esculturas y sarcófagos.

Por supuesto un viaje a Egipto estaría incompleto si no navegamos por el Río Nilo. A través de un crucero por sus aguas podremos apreciar bellos parajes naturales. Asimismo otro de los destinos más turísticos del país son las Pirámides de Giza y la Gran Esfinge.

Ahora vayamos rumbo al Uadi Biban Al-Muluk o Valle de los Reyes que es una antigua necrópolis en medio de las montañas áridas, donde descansan los restos de los antiguos reyes del Imperio Nuevo Egipcio. Para llegar hasta aquí debemos trasladarnos a pocos kilómetros de la también famosa Luxor.

Foto | shagy6six6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...