Destinos en Moscú

Destinos en Moscú

Uno de los países más extensos e impresionantes del continente Europeo como bien sabes es Rusia.

Nuestro destino en este país ell día de hoy, será la ciudad de Moscú, considerada como la capital más grande del mundo, y además una de las más pobladas de Europa pues alberga a nada menos que 9 millones de habitantes. Aquí destaca por ejemplo el Metro de la ciudad, que es considerado como el Palacio Subterráneo y es que es una verdadera obra de arte en lo que a arquitectura se trata. Vale la pena mencionar que este metro traslada a los habitantes del país de un lugar a otro desde el año 1935, y por ende es considerado como el metro más antiguo del planeta. Si te animas a desplazarte por cuenta propia en la ciudad, ten por seguro que viajar en metro es una de las maneras más sencillas y confiables de hacerlo.

Uno de los lugares más visitados en la ciudad es el Mausoleo de Lenin o tumba de Lenin que es una especie de museo que no podemos dejar de visitar pues aquí se posan embalsamados los restos de aquél personaje histórico. Para llegar a él debemos dirigirnos hacia la Plaza Roja.

Ya que hemos mencionar a la Plaza Roja, hagamos un paseo por ella. Se trata pues de la plaza más importante y famosa de la ciudad. Para llegar a ella debemos trasladarnos hacia el barrio de Kitay-górod.

Ahora conozcamos al Kremlin, que es un conjunto de edificios fortificados de carácter civil y religioso que se ubican en el centro histórico de la ciudad.

Foto | nilska

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...