Destinos en Brasil para disfrutar de a dos

Si lo que piensas es viajar a Brasil en pareja, te compartimos algunos destinos más pequeños y no tan conocidos, ideales para pasar unos días de a dos, a todo romanticismo y encanto natural.

Sin dudas, Brasil es un país con todo para disfrutar en América Latina: ocupa la mayor extensión de territorio del sur del continente, y en sus más de 8,5 millones de kilómetros cuadrados alberga cantidad de paisajes, ecosistemas y ciudades que parecen no terminar nunca.

No obstante, no es lo mismo viajar en grupo, en familia o en pareja, te proponemos conocer algunos de los destinos más recomendados para visitar si viajas con tu compañero/a sentimental.

En el estado de Río de Janeiro, por caso, a menos de 70 kilómetros de Río, se podrá visitar Petrópolis, una ciudad de poco más de 290.000 habitantes que obsequiará belleza de montaña con aires coloniales en perfecta combinación.

Recorrer las calles de esta ‘Ciudad Imperial‘ será un paseo realmente romántico, donde observar construcciones y palacetes elegantes, restaurantes y cafés donde compartir una bonita velada y comercios muy pintorescos para llevarse algún que otro recuerdo. La infraestructura hotelera es, además, muy acorde para una estadía romántica.

En el sur de Minas Gerais, por otro lado, se podrá llegar a Monte Verde, otro destino ideal para viajes de a dos. Además de sus bellos paisajes de sierras y montañas, la ciudad asemeja a una pintoresca villa europea, producto de las inmigraciones italiana, alemana y suiza que han dejado además su huella en la cultura y la variada gastronomía.

En pleno corazón de la Sierra Gaucha, en el estado de Río Grande del Sur, se ubica Gramado, un verdadero encanto para los visitantes: esta ciudad ostenta también una cálida mezcla de lo natural con un estilo europeo en su arquitectura que sorprenderá. Valles, bosquecillos, arroyos, sierras y un entorno de gran encanto recibirá a las parejas deseosas de calma e intimidad.

A poco más de 7 kilómetros de allí, se encuentra Canela, otro destino pintoresco que comparte características similares a la anterior. Destaca además por su nutrida oferta de actividades y deportes, y por contar con opciones de hospedaje de gran categoría y calidad.

Finalmente, mencionaremos a la ciudad que es conocida, nada más y nada menos, que como la ‘Suiza brasileña‘, Campos do Jordao, en el estado de Sao Paulo, conocida por su arquitectura de estilo alpino, limpias calles, restaurantes y lugares de ensueño para pasar unos días en pareja inolvidables.

Todo ello complementado con los paisajes naturales más bellos y posibilidades culturales que incluyen visitas interesantes como al Parque Estadual del Huerto Forestal o al Museo Felicia Leirner. Tampoco habrá que dejar de acercarse a la Gruta os Crioulos.

Foto / Jota_BRAZIL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...