Destinos destacables en Sudamérica

Destinos destacables en Sudamérica

El día de hoy vamos a emprender un viaje hacia algunos destinos importantes de Sudamérica. En primer lugar viajaremos a Argentina, específicamente a la ciudad capital de Buenos Aires donde encontraremos a la cuna del tango. Nos referimos al famosísimo y muy visitado barrio de La Boca, donde se posa El Caminito que es una calle donde podemos apreciar coloridas casas que dibujan el paisaje citadino, y que contrastan con las calles de piedra, en donde podemos ver espectáculos en vivo de tango.

Asimismo te interesará saber que aquí podemos encontrar tiendas y vendedores ambulantes que ofrecen souvenirs y artesanías a precios bastante económicos. Asimismo durante nuestra ruta por este barrio podemos satisfacer nuestro fanatismo futbolero pues este es el barrio que vio nacer al club de fútbol Boca Juniors.

Otro lugar que no podemos dejar de visitar durante nuestro viaje por Latinoamérica es una de las 7 Maravillas del Mundo, Machu Picchu, que se posa en la enigmática ciudad del Cuzco, en el Perú. Si bien es cierto que la ciudadela inca de Macchu Picchu, es el destino más visitado de la zona, tampoco podemos dejar de lado dar un paseo por el centro histórico de la ciudad que es considerado desde la década de los 80´s como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Asimismo te recomendamos visitar otros puntos turísticos como Sacsayhuman y Ollantaytambo donde podemos apreciar ejemplos de la arquitectura incaica. Asimismo te interesará saber que Cuzco es una excelente plaza para practicar deportes de aventura como canotaje, montañismo y trekking. Además es importante destacar que Cuzco es considerada como una ciudad con una vida nocturna intensa.

Foto | lrargerich

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...