Destinos de playa en las costas de España

Destinos de playa en las costas de España

Si nos animamos a conocer los lugares más hermosos de España, debemos iniciar nuestra ruta en la Costa de Murcia, donde se posa La Manga del Mar Menor. Aquí podemos encontrar variedad de alojamientos baratos así como espacios naturales perfectos para unas vacaciones rurales.

Otro de los destinos ideales para unas vacaciones en España son las Islas Baleares que son la unión de diversas islas seductoras que ofrecen bellas playas a donde muchos turistas se reúnen para disfrutar de los encantos del mar, el sol, la arena y actividades acuáticas.

Trasladémonos hacia Cataluña para conocer Cadaqués, un municipio que se ubica en Gerona, cerca de la Península Cap de Creus en la Costa Brava. Vale la pena mencionar que en un lugar indicado para disfrutar de paseos a pie, en auto o en bicicleta.

Por su parte, Lloret de Mar, también posicionada en la Costa Brava es un lugar que tiene nada menos que 1,000 años de historia ¿Puedes creerlo? Sí, aunque esta localidad de playas dentro de Gerona también se muestra como un lugar moderno para pasar unas vacaciones de verano. Si te animas a pasar unos días aquí, puedes optar por alojarte en el Hotel Savoy Lloret de Mar ubicado a escasos metros de la Playa Fenals.

San Feliu de Guixols es otro municipio catalán, ubicado dentro de Gerona, específicamente en Bajo Ampurdán. Aquí también encontraremos encantadoras playas típicas de la Costa Brava.

Como te habrás dado cuenta, no hay nada mejor que viajar con dirección a España para disfrutar gustosamente de sus exóticas playas. Ahora te das cuenta que no solo el Caribe y la Polinesia nos ofrecen grandes destinos de verano.

Foto | Jaume Meneses

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...