Destinos de Miedo en el Mundo

Destinos de Miedo en el Mundo

El misterio y el terror pueden ser excusas para el turismo. Empecemos hoy nuestro recorrido en Australia, habiendo historias sin alguna respuesta fija. Un ejemplo de esto se puede encontrar en la ciudad de Kimberley al noroeste de Australia, donde lejos de la zona urbana podemos hallar pinturas rupestres distintas alas realizadas por los aborígenes comúnmente a las cuales se les denomina Wandjinas. Estas pinturas muestran a seres humanoides pálidos y sin boca de hasta seis metros, irradiando de su cuerpo una energía luminosa, lo curioso es que los aborígenes indican que fueron pintadas por los mismos seres que están representados en los muros. El ser más curioso es justamente el que puede ser reconocido como un hombre común, teniendo un “aura” distinta a los demás, aparte de tener seis símbolos indescifrables ante las investigaciones que se tiene de las culturas aborígenes. Se ha dicho mucho al respecto, llegando a haber teorías sobre el trabajo de extraterrestres, siendo al menos indudable que se trata de un lugar lleno de misterio.

Es hora de viajara a la capital de Alemania, Berlín para visitar el Museo del Miedo o Gabinete del Horror de la ciudad. Este terrorífico y tenebroso museo, se ubica en un antiguo refugio antiaéreo de Anhalter Bahnhof, a donde se exhiben espeluznantes objetos como calaveras, dentaduras, instrumentos de tortura, entre otros.

También podemos viajar a Salem, en Massachussets, Estados Unidos, considerada como la ciudad de las brujas pues en el siglo XVII, 25 mujeres fueron condenadas a muerte por haber sido acusadas de hacer brujería.

Finalmente puedes visitar la ciudad de Transilvania en Rumania, considerada com el hogar de Drácula.

Foto | Paranormal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...