Destinos de lujo en el Caribe: República Dominicana y Aruba

Destinos de lujo en el Caribe: República Dominicana y Aruba

El día de hoy viajaremos con dirección al Caribe, punto de encuentro para aquellos que desean disfrutar de unas buenas vacaciones acompañados del sol, el mar y la arena.

Nuestro primer destino será República Dominicana, el país del merengue y de los ritmos sabrosos. Uno de sus balnearios más conocidos y solicitados por los turistas internacionales es Punta Cana, un paraíso terrenal ubicada en plena provincia de Altagracia. Aquí podrás gozar de más de 60 kilómetros destinados únicamente al relax y al entretenimiento. Del hospedaje ni te preocupes pues aquí se posa una gran zona hotelera de lujo, donde muchos de los hoteles ofrecen dentro de sus instalaciones spas y campos de golf.

Vale la pena mencionar que Punta Cana ofrece de todo para el turista, excursiones ecológicas, deportes acuáticos de aventura como el buceo, diversión nocturna en discotecas y bares, gastronomía tradicional en sus restaurantes y demás.

Si de buceo se trata, Punta Cana nos ofrece paisajes submarinos únicos donde quedaremos sorprendidos con la belleza de sus corales y de exóticos peces exóticos caribeños.

Es hora de conocer otro lugar especial en el Caribe. Nos referimos a un pequeño paraíso llamado Aruba. Se trata pues de una de las encantadoras Antillas Menores. Un lugar ideal para disfrutar de frescas brisas marinas y de calmadas aguas turquesas para un viaje romántico en pareja. Vale la pena mencionar que aquí encontrarás una serie de hoteles 5 estrellas a donde pasar la noche. Además te interesará saber que desde aquí se pueden tomar una serie de cruceros de lujo donde destacan los viajes a través de Cruceros Pullmantur por ejemplo.

Foto | wirralwater

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...