Destinos con diversidad en recursos naturales

Destinos con diversidad en recursos naturales

En esta ocasión vamos a visitar algunos de los destinos con mayor diversidad en recursos naturales. Tomemos el caso de Brasil en Latinoamérica, nación que posee una de las más grandes regiones forestales en todo el globo terráqueo. Aparte de haber una área utilizada para recolección de madera como materia prima para diversas funciones, también se puede hallar un bosques tropicales inmensos en donde maravillarse con toda la flora y fauna de la región amazónica. Visitar el área amazónica es una opción primordial en Brasil, con sus extensos 1.577.820 kilómetros cuadrados de extensión uno puede encontrar diversas maravillas naturales, así mismo se recomienda pasar por la capital amazónica, Manaus, como punto central de tu viaje.

En Europa podemos encontrar varios países que carecen de una gran variedad de recursos naturales, uno de ellos es Italia, que gracias a sus tierras montañosas no puede recurrir mucho a la agricultura; pese a lo anterior, no se puede dejar de lado la variedad de peces que posee en el área costera, de las más ricas del viejo continente. Por ello mismo, se puede mencionar a Italia como uno de los principales puntos turísticos para el consumo de comida de mar, junto a España y Grecia principalmente gozan de una gastronomía única (denominada Mediterránea) en cuanto a elementos marinos.

En cuanto al continente asiático hay que tomar muy en cuanto a la India en lo que se refiere a recursos naturales, este país que prácticamente es un subcontinente por sí solo cuenta con tierras altamente fértiles para la cultivación de una gran variedad de insumos.

Foto | Veo Verde

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...