Destinos agradables para practicar turismo rural

Destinos agradables para practicar turismo rural

Hoy vamos a practicar turismo rural. Empecemos nuestra travesía en India, adonde podemos animarnos por realizar una ruta natural por Durgabari, a donde encontraremos plantaciones de té. Este lugar, que forma parte de la ruta del té, se destaca por su aromático recorrido, así como el hecho de encontrarnos en medio de la mismísima naturaleza de la región, la forma más encantadora para pasar un día entero.

Si vas a viajar a América, puedes optar por practicar turismo rural Jalisco, México, conocida como la tierra del tequila y de los charros. Aquí se pueden practicar en municipios como Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, El Salto, Ixtlahuacán de los Membrillos y Juanacatlán, una serie de deportes de aventura tales como el ciclismo y la escalada de montaña, así como el senderismo.

En Europa, un destino sumamente popular para practicar turismo rural es un país nórdico, perteneciente a la zona de Escandinavia. Nos referimos a Dinamarca, a donde encontraremos maravillosos paisajes naturales así como cantidad de cabañas a donde puedes hospedarte, alejándote del estrés de las grandes ciudades. Vale la pena mencionar que durante tu recorrido podrás apreciar la actividad agrícola de la zona así como visitar granjas.

Si pretendes practicar turismo rural en España, puedes optar por dirigirte hacia la provincia de Cuenca, a donde podrás apreciar hermosos paisajes así como apreciar cultivos de cereales, vid, olivo, azafrán, ajos, garbanzos, lentejas, hongos, etc. Además te interesará saber que durante tu recorrido podrás visitar manantiales de aguas minerales.

Finalmente te recomendamos dirigirte hacia el Parque Natural de las Sierras Subbéticas, ubicado en Córdoba.

Foto | Dinamarca por Descubrir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...