Destino de América Latina, Buenos Aires


La ciudad de Buenos Aires es uno de los destinos más asiduos de toda América Latina, tanto sus calles, sus gentes y su arte han logrado convertir a esta ciudad en una referencia cultural y de ocio para el turismo internacional. Llamada la ciudad del tango, bohemia, le brinda al turista lugares ideales, el pintoresco y vivo barrio de La Boca, literaria calle corrientes, el simbólico obelisco, el moderno Puerto Madero, el atractivo San Telmo o la céntrica y comercial calle Florida.

La ciudad de Buenos Aires es la sexta urbe más barata, mientras que la más cara es Moscú, Rusia, y la más económica Asunción, en Paraguay.

La ciudad de Buenos Aires es famosa mundialmente por sus marcados y ricos contrastes culturales que se expresan en la diversidad de la arquitectura de edificios históricos, monumentos, museos, teatros y espacios libres.

En esta ciudad conviven diversos barrios con distintos matices que forjan el espíritu cosmopolita y ajetreado de la ciudad.

El centro de la ciudad ofrece al viajero hoteles internacionales, teatros, salas de cine, casinos, centros culturales y restaurantes reconocidos internacionalmente.

La famosa Avenida del 9 de Julio, la más ancha del mundo, el Obelisco de 67 metros de altura o la Plaza de Mayo que se ha transformado con el paso de los años el centro de la vida política de la ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...