Destacados hostales en Europa

Destacados hostales en Europa

El día de hoy vamos a visitar algunos hostales destacables de Europa. Empecemos viajando a Berlín, a donde ubicamos al EastSeven Hostel Berlin. Se trata de un alojamiento no tan grande, pero si muy famosa en la capital germana. Vale la pena mencionar que este alojamiento se encuentra ubicado en la zona de moda de Prenzlauer Berg, en la antigua Alemania del Este, por lo que está rodeado de bares, cafés y restaurantes. A los mochileros les encantará saber que encontrarán transporte público cercano al hostal. Además es importante mencionar que dentro de albergue podrás tener acceso gratuito a Internet.

Ahora vayamos a Brujas en Bélgica, a donde encontramos al Lybeer Travellers’ Hostel. Se trata de un famoso hostal que se posa en el corazón de la ciudad medieval. Es importante destacar que el personal que trabaja en el hospedaje es sumamente amable. Adicionalmente te contamos que tendrás acceso a desayuno gratuito, Internet gratuito, y la opción de reservar habitaciones privadas, las cuales cuentan con su propio bar y cocina.

En Budapest sin duda una de las mejores alternativas de alojamiento barato es el Home Made Hostel, ubicado en la zona más céntrica de la ciudad. El personal es sumamente amable y servicial; las habitaciones son cómodas y limpias, y ofrecen conexión inalámbrica a internet.

En Dublín, una de las mejores opciones de alojamiento para los mochileros es el Globetrotters Hostel, el cual se destaca por tener un personal sumamente profesional; así como por su buena y céntrica ubicación. Te interesará saber que el desayuno está incluido en el precio d hospedaje.

Foto | Trip Advisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...