Destacables Alojamientos en Dubai

dubai2

En esta ocasión vamos a conocer a algunos de los más destacados hoteles de Dubai. El mejor hotel dubaití es el Burj Al Arab, que en árabe significa “Torre Arábica”. Este hotel de lujo de 7 estrellas, tiene una altura de 321 metros, siendo el segundo más alto del mundo. Su construcción demandó mil 500 millones de dólares, ya que fue construido sobre una isla artificial. Está catalogado como un hotel de siete estrellas, una categoría extraordinaria ya que la clasificación normal es hasta seis. Las 202 suites del hotel son las más lujosas ya que cuentan con las mejores comodidades. Vale la pena mencionar que el hotel dispone del Restaurante Al-Mahara y que además ofrece como servicio de taxis una flota de autos Rolls Royce.

Superando la inversión del Burj Al Arab, con 1.600 millones de dólares, se construyó el Hotel Atlantis, un resort edificado sobre las islas artificiales de Jumeirah. Este hotel además tiene el parque de agua más grande de todo el Medio Oriente. Cuenta con 1500 suites que cumplen con las mayores exigencias. Además tiene 27 salas de spa y una asombrosa pecera de 11 millones de litros donde habitan más de 65 mil tipos de animales acuáticos, incluyendo un tiburón. Vale la pena mencionar que hoy en día es considerado como un de los hoteles más costosos del mundo.

El Hilton Dubai Jumeirah Resort está ubicado frente a las hermosas playas del Golfo Arábigo. Está ubicado junto al no menos espectacular centro comercial al aire libre “The Walk”. Las suites del Hilton cumplen también con las máximas exigencias por lo que pertenece a la categoría de hoteles seis estrellas.

Foto | Imagenes para Celular

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...