Descubriendo Roma, Siena y Milán

Descubriendo Roma, Siena y Milán

En esta ocasión viajaremos hacia el territorio italiano, y conoceremos en primer lugar a su capital Roma, donde se posa la Basílica de San Pedro que en realidad pertenece al Vaticano. Para llegar a este edificio católico que cuenta con una gran historia debemos ubicarnos cerca del Río Tíber. Vale la pena mencionar que la Basílica de San Pedro se destaca por su gran cúpula, la cual fue diseñada nada menos que por Miguel Ángel. Apostamos que no sabías que este mural se posa justo encima de la tumba de San Pedro, quien fuera el primer Papa de la historia de la cristiandad.

Ahora vayamos rumbo a Siena, una ciudad considerada como todo un centro histórico en conjunto. Cuenta la leyenda que esta ciudad fue fundada por seres mitológicos (Asquio y Senio). Adicionalmente te contamos que hace unos 4 años la ciudad fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que encarna dentro de ella a una antigua ciudad medieval.

Es hora de partir rumbo a Milán, cuna de los mejores fotógrafos del mundo, tierra de moda y de arquitectura mágica. Esta ciudad ubicada en Lombardía es una de las ciudades más desarrolladas de Italia y una de las más caras de todo Europa.

Italia en su conjunto está llena de religiosidad, historia y belleza. A los cristianos les encantará la visita a la ciudad de Roma, en especial al Vaticano, ya que podrán estar cerca del Santo Padre.

Las personas que siempre han amado la historia también serán bienvenidos en Roma, pero en especial en Siena. Y los que aman las bellezas pues tienen a Milán, que les mostrará sus principales atracciones turísticas.

Foto | jmenard48

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...