Descubriendo El Salvador

Ruta Artesanal

Este será un viaje cultural único, ubicado al oeste del país a lo largo de 5 pueblos repletos de vida y de mucha tradición. Esta ruta te posibilitara descubrir El Salvador por medio de las manifestaciones de cultura material que están plasmadas en la rica, variada y hermosa artesanía.

En esta ruta el viajero podrá observar los paisajes más bellos, disfrutar de la excelente gastronomía, hoteles muy atractivos, entretenimiento, actividades al aire libre, una esplendida y variada artesanías de coloridos textiles

Ruta de La Paz

La Ruta de la Paz, se encuentra en el Departamento de Morazán, se denomina así por el período de tranquilidad del que disfrutan sus habitantes, situado en un entorno de una belleza natural arrolladora, ríos de agua pura, cascadas y sitios para camping y hiking, después de 12 años de guerra civil, que tuvo como uno de sus escenarios más importantes las montañas y sitios naturales de una hermosa región del noreste de El Salvador.

Es un hermoso lugar que está rodeado de bellos parajes naturales, ríos de agua pura y deliciosas cascadas, cada día será una experiencia inolvidable. El Salvador es un país realmente atrapante. Un lugar ideal para encuentros, reuniones de negocios y sobre todo ¡unas vacaciones de ensueño!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...