Descubriendo Campina Grande


Brasil siempre atrae al turista debido a la exuberancia de su selva amazónica, con sus hermosas playas y sus ciudades pintorescas.

Campina Grande es la segunda urbe más poblada del estado brasileño de Paraíba, luego de João Pessoa, situada en el noroccidente de Brasil.

La cultura de esta ciudad es uno de sus mayores atractivos turísticos, entre los que se encuentran eventos tales como el festival de san Juan, uno de los más largos del mundo llamado comúnmente O Maior São João do Mundo, Una de las mejores Fiestas en Campina Grande, situada en Paraíba, Mayor San Juan del Mundo, una fiesta que dura 30 días, una de las más hermosas de Brasil.

Tiene su presentación en el mes de junio y en donde se pueden observar diversas danzas y recreaciones y Micarande se celebra en el mes de octubre y es uno de los carnavales fuera de época más conocidos de todo el país

Campina Grande es una ciudad ubicada a 550 metros sobre el nivel del mar, en la Meseta de Borborema, en el estado de Paraíba.

Es la ciudad más importante de la meseta y se conoce también como la Reina (Rainha) de la Borborema. Es la segunda ciudad más grande del estado y su principal centro tecnológico e industrial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...