Descubre los mejores parques de atracciones de Europa

Foto port aventura.

En Europa existe una gran cantidad de lugares increíbles que visitar. Dejando a un lado todo lo cultural, lo histórico, lo emblemático de las ciudades, también hay hueco para la diversión, el entretenimiento y la descarga de emociones y adrenalina. Por ello cada vez son más los parques temáticos y de atracciones que encontramos a lo largo y ancho de todo el continente europeo. Lugares aptos para pasar en familia o simplemente disfrutar con los amigos, son los reclamos fundamentales en las regiones en las que se encuentran situados. Quien no conoce Disneyland en París, o Port Aventura en España. Lugares en los que el turismo está asegurado, y por supuesto, siempre serán una experiencia realmente única.

Por ello, y para conocerlos un poco mejor, a continuación se encuentra una pequeña descripción de cada lugar, y las ciudades en las que se puede visitar, para poder situar a los lectores de una manera más fácil, rápida y cómoda a la hora de escoger cuál será su próximo viaje cuyo fin sea el de disfrutar en alguno de los parques de atracciones más importantes de Europa.

En primer lugar, y como parque por excelencia para niños y mayores, se encuentra DisneyLand. Situado en París, es el parque de atracciones más conocido en todo el mundo, y el más visitado en toda Europa. Compuesto por dos parques, tanto se puede visitar Disneyland Park, como Walt Disney Studios Park. La renovación, la innovación y el estudio para mejorar la calidad de sus instalaciones es imparable, y hoy en día se puede disfrutar de increíbles atracciones como lo es el «Space Mountain Mission 2″.

DisneyLand Paris.

Continuando el recorrido por las ciudades europeas, nos topamos de golpe con la londinense Thorpe Park. En este parque lo que más se destaca es que fue el primero en incorporar a sus atracciones la montaña rusa de la nueva generación, la que realiza una vuelta completa de 360 grados. Con más de dos millones de visitantes al año, es el parque más visitado de todo Reino Unido.

En Venecia encontramos Gardaland, el tercer parque más conocido de toda Europa. Situado a tan solo una hora de la ciudad de Venecia, cada año recibe a más de 3 millones y medio de visitas, y no es para menos. Este parque de atracciones cuenta con hasta 56 paseos en los que se puede encontrar atracciones tanto para los más grandes, como para los más pequeños. Además, se puede visitar el Aquarium, un lugar increíble en el que conviven más de 5000 especies de animales marinos, provenientes de 100 países distintos. Un espectáculo que será la delicia de toda Europa.

Construido sobre un antiguo zoo que se encontraba en la ciudad de Oslo, surgió Tusenfryd, lugar que recibe hasta un total de 500.000 visitas al año, convirtiéndose así en el parque más famoso de Noruega. Con su última inauguración de la atracción conocida como «Nightmare» (pesadilla), quienes visitan el parque descubren los efectos de esta nueva forma de diversión, más terrorífica, que incorpora efectos de humo, de agua y sobre todo, innovadoras pantallas digitales acordes con las nuevas tecnologías.

port aventura dragon khan.

Por supuesto, no nos podemos olvidar del mejor producto español. El parque de Port Aventura, situado en Salou, cerca de Tarragona, es el principal parque visitado de España. Además de las atracciones, también cuenta con un complejo de hoteles, un club de playa, un centro de conversaciones, campos de golf y un parque temático. Todo un equipazo para pasar en familia, o en compañía de amigos. Dividada por distintas regiones mundiales, en todas ellas se puede disfrutar de la comida típica de cada región, tales como china, mexicana o mediterránea, acorde con las atracciones, también ambientadas en cada tema del mundo.

Como colofón final, encontramos el parque más antiguo del mundo. Con una historia que recorre los 4 siglos, este parque situado en Klampenborg, a una hora de Copenhague es el parque de atracciones llamado Bakken. A pesar de su legitimidad a lo largo del tiempo, hoy en día sigue ofreciendo a todos sus visitante una gran oferta en entretenimiento, así como teatro y circo en directo, muy típicos de la cultura de la diversión en la historia. Es por ello, un lugar muy emblemático y digno de conocer.

Foto portada: Roller Coaster Philosophy

Foto 2: wrayckage

Foto 3: Roller Coaster Philosophy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...