Descubre las maravillas futuristas de Atlanta

Atlanta.

Atlanta. Esa ciudad de Estados Unidos en la que todo es posible.  Una ciudad que lo concentra todo. Es una ciudad, la trigésimo tercera más grande de todo el Estado, tiene un área metropolitana en la que se concentran más de 5’5 millones de habitantes. Como en la gran mayoría de la que se conoce como El Cinturón del Sol, Atlanta experimentó un importantísimo crecimiento de población a partir del año 2000 hasta el 2008. Sin embargo, dicho crecimiento fue una de las más notables en Atlanta que en cualquier otra área de Estados Unidos, situándose por detras de Dallas.

Se considera a esta ciudad un lugar donde realizar los mejores negocios. También tiene un récord en ser el centro de transportes más importantes del Estado. En Atlanta podemos encontrar grandes lugares simbólicos y conocidos en todo el mundo, como por ejemplo, la sede mundial de la famosa marca Coca-Cola Company. Atlanta recoge así una gran variedad de empresas que se concentran en el centro cívico, y que constituyen de este modo uno de los lugares donde mayores riquezas y fortunas empresariales se encuentran.

El aire empresarial que emana de esta ciudad llama la atención de los más importantes magnates de las empresas, ya que es ahí donde más se concentran los negocios. Todo esto combinando con un aire ultra moderno de innovación y diseño gracias a los increíbles edificios y estructuras arquitectónicas que decoran la ciudad.

Esta ciudad también se caracteriza por desarrollar una vida a dos niveles, uno subterráneo por su gran afluencia de transportes públicos, y otro a la altura normal. Esta ciudad también recibe un gran número de visitas gracias a la fama de Martin Luther King. Es una ciudad donde los turistas siempre recibirán infinitas posibilidades de entretenimiento, de actividades y de una gran variedad de oportunidades de ocio y diversión.

Sin embargo, y a pesar de ese aire moderno y futurista que se encuentra en Atlanta, también ha sabido cómo seguir manteniendo su lado más natural. Uno de los lugares más visitados es el Centro Histórico de Atlanta, que en él se guardan grandes recuerdos de las épocas pasadas de los Estados Unidos. También cobra mucha relevancia en la ciudad la casa de la autora famosa, Margaret Mitchell, o la Biblioteca de Atlanta. Incluso el Museo de Jimmy Carter, en el que se pueden adquirir todo tipo de objetos e información acerca de la vida y la época del expresidente.

Atlanta reúne todos los requisitos para conformar una de las visitas más espectaculares de toda América. Déjese conquistar por la naturalidad de sus paisajes, y viaje al futuro gracias a todo el diseño innovador y moderno que se levanta por encima del suelo (y por debajo) de esta increíble ciudad metropolitana.

Foto: apple.white2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...