Descanso y mucha aventura en Natal


Natal, una hermosa capital situada al nordeste de Brasil cuenta cada vez con más turistas, los viajeros descubren en ella una combinación excelente de descanso y aventura, Natal es sinónimo de sol acompañado por un mar excelente a lo largo del año, tanto en la ciudad como en las playas cercanas.

Fue fundada por los portugueses el 25 de diciembre del año 1599, esta fue la fecha que inspiró el nombre (Natal/Navidad en portugués), pero previamente ya existía un fuerte ubicado próximo de la actual ciudad, el Forte dos Reis Magos, el cual se encuentra hasta en la actualidad.

Su llamativa construcción es muy interesante, dispone de una forma de estrella con cinco puntas y con paredes externas son blancas. La visita es de 8 a 16.30 hrs y la entrada cuesta 3 reales.

Una de las mejores playas de Natal es Ponta Negra, ubicada al sur de la ciudad, con más de 3 km de paraíso tropical a disposición del viajero, esta separada en dos partes: una hacia el norte, donde el mar puede es más bravo, en donde se puede surfear y la otra en la parte sur el mar es mucho más tranquilo, ideal para la familia.

En la parte sur de Praia do Ponta Negra se sitúa el icono de Natal, el Morro do Careca, una duna inmensa cubierta de bosque atlántico, con una especie de corte “mohicano” de arena que se prolonga hacia el mar.

Para eludir la erosión, el acceso esta prohibido a la parte superior de la duna.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...